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    He leído, he entendido y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de la web.

    Condiciones de Venta

    Objecto

     

    Las presentes estipulaciones tienen como finalidad regular el uso de los servicios de venta electrónica de los diferentes bienes y servicios ofertados por en adelante, VALLESANA DE MAQUINARIA PARA LA CONSTRUCCION Y OBRA PUBLICA, S.L., C/ JOSEP CARNER, 16-LOCAL 08402-GRANOLLERS (BARCELONA), NIF: B-61698262.

     

    Esta compañía mercantil realiza operaciones comerciales vía Internet a partir de la presente web ofreciendo a sus clientes, servicios, productos, maquinaria industrial y equipos de trabajo.

     

    Las cláusulas que componen estas Condiciones de Venta vinculan a ambas partes, y forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa, cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del cliente, a través de los mecanismos de contratación que posteriormente se especificarán.

     

    Legislación

     

    Las Condiciones que regulan la relación de venta entre VALLESANA  y el Usuario/Cliente, se estipulan con  acuerdo a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la LOPDGDD 3/2018  y el RGPD UE 679/2016 sobre Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, así como la Ley LSSICE 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

     

    Todos nuestros productos son exclusivamente para uso industrial o profesional para integrarlos en un proceso productivo, de transformación, comercialización o prestación a tercero. Por tanto, queda excluida la aplicación de la «Ley General para la Defensa del Consumidor y Usuarios» de la legislación española, y si El cliente compra el producto para un uso doméstico será bajo las condiciones de compra aplicadas a transacciones comerciales entre empresas que rige la citada ley de comercio minorista.

     

    ESTAS CONDICIONES PODRÍAN SER MODIFICADAS. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos o en el momento de uso del sitio web.

     

    Si tiene alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros en el Tel   938 70 12 72 o correo electrónico   info@vallesana.com

     

    Registro de usuarios

     

    Cualquier usuario que acceda a la página web de VALLESANA tiene derecho a registrarse como cliente, pudiendo por lo tanto acogerse a las ofertas especiales destinadas al colectivo de clientes, en caso de cumplir con las concretas condiciones de la oferta, que para cada producto se especifiquen. El cliente deberá registrar con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos ofertados, sus datos necesarios para la formalización del contrato de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc). Eventualmente, VALLESANA podrá solicitar al cliente otros datos personales adicionales que le permitan conocer, a efectos estadísticos el perfil del mismo.

     

    El cliente podrá omitir cualquier dato o circunstancia personal que no resulte necesaria para la formalización de la compra.

     

    El registro de los datos de usuario es obligatorio. La falta de complementación de los mismos por parte del usuario o el suministro de datos incorrectos imposibilitará que VALLESANA pueda gestionar correctamente los pedidos efectuados. VALLESANA solicita datos personales adicionales a efectos estadísticos que le permitan conocer el perfil de cada usuario. El usuario puede omitir o dejar de comunicar cualquier dato o circunstancia personal que no sea absolutamente necesario para el alta como cliente o formalización de la compra.

     

    VALLESANA ofrece al cliente un sistema de registro personal a través de una clave de acceso personalizada (login) y una contraseña (password). VALLESANA queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del uso incorrecto o negligencia por parte del cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad y de sus claves de acceso.

     

    VALLESANA se reserva el derecho de restringir el acceso a su web a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones generales de venta o que incumplan los principios de la buena propias de las prácticas comerciales.

     

    Archivo del contrato

     

    VALLESANA archivará copia del presente contrato, aunque le recomendamos que guarde o imprima el resumen final de su compra y/o el correo electrónico de confirmación de compra.

     

    Errores en el pedido

     

    Con carácter previo a la conformación del pedido podrá corregir los datos introducidos o eliminar elementos de su cesta de la compra.

     

    Condiciones de la oferta

     

    VALLESANA se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el que corresponda, con el que figura vigente, siempre y cuando sean coincidentes en el momento de formalizar el pedido.

     

    El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito en la calidad y prestaciones publicitadas.

     

    VALLESANA podrá aplicar descuentos promocionales que serán libremente dirigidos por VALLESANA, a los colectivos que considere oportuno, o bien en función del producto ofertado.

     

    Precio del producto, Transporte y Seguro

     

    Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación en el momento de la compra. Los mismos serán en todo momento los vigentes, salvo que existan errores tipográficos.

     

    Únicamente suministramos pedidos dentro de la Peninsula y Baleares.Con carácter general no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, si bien valoraremos su solicitud y le facilitaremos un presupuesto para envíos a estos destinos, si es su caso, solicite presupuesto a VALLESANA.

     

    Los portes de maquinaria son siempre debidos, exceptuando aquellos en que la maquinaria nueva incluya expresamente los portes en la oferta de venta.

     

    Se excluirán o incluirán, en ciertos casos, los gastos de envío y seguro de mercancías, así como la manipulación derivada del transporte, según la compra de material se encuentre en stock, sea nuevo o usado. Por lo tanto el coste final, será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica, antes de que éste formalice su aceptación.

     

    Procedimiento de compra

     

    En el proceso de compra electrónica se cumplirán los pasos que configuran el menú de opciones, consignado en la página web: características técnicas, descripción, plazo de garantía, marca del fabricante y fotografía orientativa.

     

    Confirmaci-on del pedido por parte del comprador

     

    En el momento de formalización del pedido y una vez confirmada la opción del menú de aceptación del pedido, se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a ambas partes.

     

    Para la completa perfección del contrato es condición imprescindible hacer efectivo el pago de la cosa comprada.

     

    El compromiso adquirido por VALLESANA referente a la venta y despacho de la mercancía ofertada queda condicionado al stock disponible del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta la finalización de existencias. Por lo tanto, VALLESANA, en su compromiso reflejado en la política de calidad y servicio al cliente, intentará en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, en caso de concurrir circunstancias excepcionales, el pedido y el contrato suscrito entre ambas partes quedarán sin efecto, en virtud de la presente cláusula resolutoria. En dicho caso, se restituirá íntegramente al cliente la cantidad satisfecha en caso de prepago del mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes, indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

     

    Formas de Pago

     

    Se admiten como formas de pago por el comprador las siguientes: transferencia bancaria o a través de tarjeta de crédito.

     

    Transferencia bancaria

     

    Los datos para realizar la misma serán remitidos junto al correo electrónico de confirmación del pedido o se mostraran en la web al confirmarlo.

     

    Una vez realizada la transferencia debe enviar el comprobante de ingreso o transferencia antes de 2 días: indicando en el asunto “comprobante de transferencia”. Únicamente se dará validez al pedido una vez que nuestro banco confirme el pago (El plazo de confirmación suele ser de 24/48 h. desde que se realiza la transferencia). De no confirmarse el pago el pedido quedará anulado.

     

    Pago con tarjeta

     

    El precio de compra se cargará en su cuenta bancaria, habitualmente con carácter inmediato o en el plazo de 24 horas a contar desde el día del pedido y, esta se dará por efectiva después de confirmación del pago a nuestro banco.

     

    En el supuesto de que lo TPV (Terminal Punto de Venta RedSys) nos informará de la denegación de la tarjeta, el pedido será cancelado automáticamente, informándole on-line o por correo electrónico de esta anulación.

     

    Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de manera segura a los servidores de la entidad bancaria y, después, son verificadas con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

     

    Sus datos de la tarjeta no se guardarán por parte nuestra y son además protegidos mediante protocolos SSL antes de ser enviados a través de Internet por lo que es imposible que puedan ser sustraídos o interceptados

     

    Entrega de los bienes comprados: Formas, Plazos y Lugar

     

    Se establece un plazo aproximado de 3 o 4 días para la entrega efectiva del producto, a contar desde el momento en el cual se fijó la fecha de entrega del mismo, al formalizar el pedido.

     

    El plazo empezará a transcurrir en el momento en que VALLESANA tenga constancia fehaciente de la realización de tal pago y proceda a confirmar el pedido.

     

    El plazo de entrega de la mercancía depende de la localidad desde donde ésta, deba ponerse a disposición del cliente.

     

    Para el supuesto de un retraso en la entrega superior a 30 días del tiempo estipulado, en el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a VALLESANA, el cliente, previa reclamación escrita (carta o email), podrá desistir unilateralmente del pedido. En este caso se le restituirán las cantidades abonadas en caso de prepago, y acordando ambas partes que no procede reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos, ni bajo las modalidades de daño emergente o lucro cesante.

     

    El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente.

     

    Si hubiera modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente, este podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta, que serán imputados al comprador.

     

    La mercancía se entregará al cliente mediante empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido y el número de bultos que componen el envío.

     

    La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación.

     

    En el momento de la entrega, si el cliente detecta errores en la mercancía recibida, o que ésta se encuentra visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos, a VALLESANA en el plazo máximo de 24 horas, mediante el servicio de atención al cliente publicado en su página web o bien en el domicilio social de la empresa.

     

    El comprador asume la descarga mediante sus propios medios y bajo su exclusiva responsabilidad del material nuevo y/o usado recibido en sus instalaciones (carretilla elevadora, puente grúa, etc.), así como su instalación, colocación y puesta en marcha.

     

    Las compras de máquinas y artículos nuevos no disponibles por rotura de stock, recibidos y enviados posteriormente al destinatario desde nuestras instalaciones, conllevarán siempre el incremento correspondiente a los portes, a cargo del comprador.

     

    Entrega y descarga

     

    La descarga del material siempre es a cargo del cliente.

     

    Garantía de maquinas nuevas

     

    Las máquinas nuevas, bien en stock o por catálogo disponen de garantía, marcado CE y libro instrucciones. La garantía será la estipulada por cada uno de los fabricantes.

     

    Reparaciones e intervenciones durante el período de garantía de las máquinas nuevas

     

    Para cualquier anomalía existente en la maquinaria nueva durante el periodo de garantía el comprador deberá contactar directamente con el servicio técnico. Para ello es necesaria la factura de compra. La garantía empieza a contar desde fecha factura.

     

    No devolución por error de la compra

     

    No se admiten devoluciones de máquinas o por error de compra.

     

    Supuestos de responsabilidad exclusiva del comprador de maquinaria nueva

     

    No se admiten reclamaciones en maquinaria nueva por errores de conexión eléctrica (o por fallos de conexión con intensidad igual o inferior a 30 mA), de ubicación, o errores de manipulación, mal funcionamiento del material recibido por falta experiencia, falta de mantenimiento o mal uso del mismo, desmontaje no estipulado en libro instrucciones o uso inadecuado o doloso de la máquina.

     

    Devoluciones

     

    VALLESANA no aceptará devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto.

     

    VALLESANA no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones de embalaje.

     

    No aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado.

     

    Toda devolución deberá estar autorizada por VALLESANA. Para ello el cliente deberá comunicar su deseo de devolver el producto y la causa de dicha devolución a VALLESANA mediante un correo electrónico a:  info@vallesana.com

     

    Una vez autorizada la devolución el cliente recibirá las instrucciones para la devolución y hará llegar los productos a la dirección especificada por VALLESANA. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.

     

    El reintegro de la venta se efectuará por el mismo medio que se utilizó para el pago en un plazo de máximo 7 días, desde la recepción del producto, y la comprobación de su estado por parte de la empresa.

     

    Exclusiones al derecho de desistimiento y devolución en Productos Personalizados

     

    VALLESANA produce los productos personalizados de acuerdo con las especificaciones facilitadas por el cliente, en consecuencia, el cliente no tendrá derecho de desistimiento. Al ser un producto personalizado y único, no se admiten cambios, devoluciones ni reembolsos. A no ser que el producto tenga un defecto de fabricación, en cuyo caso se reemplazaría por uno nuevo.

     

    Según el artículo 103 de la Ley 3/2014, el derecho de desistimiento no podrá aplicarse a los productos personalizados;

     

    No se admiten devoluciones de productos personalizados realizados conforme a las especificaciones encargadas por el consumidor.

     

    Por este motivo le aconsejamos revisar con la máxima diligencia, los detalles de personalización y la confirmación del pedido personalizado, ya que será el Cliente es el único responsable de proporcionar a VALLESANA los datos de personalización adecuados, eximiendo a VALLESANA por errores en la personalización de los productos.

     

    Responsabilidades

     

    Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestro sitio web estará limitado estrictamente al precio de compra de dicho producto.

     

    Comunicaciones por escrito y notificaciones

     

    La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito, consecuentemente, acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con VALLESANA sean electrónicas.

     

    A efectos contractuales, consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.

     

    Dichos pedidos de compra y aceptaciones se considerarán, a todos los efectos como documentos escritos, originales y firmados, y serán plenamente eficaces en los términos previstos en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y su normativa de desarrollo.

     

    Fuerza mayor

     

    VALLESANA no será responsable por el incumplimiento o retraso en el cumplimiento de sus obligaciones frente al Cliente, si estuviese motivado por cualesquiera razones de caso fortuito o de fuerza mayor que afecten tanto a VALLESANA como a sus proveedores o transportistas, incluidos los supuestos de huelga, otras contingencias laborales o industriales, carencia o imposibilidad de obtención de materias primas, etc.

     

    Si la causa de fuerza mayor se prolongase durante más de TRES (3) meses, VALLESANA o el Cliente podrán dar por anulados y sin efecto los pedidos de Productos en curso, sin que ello devengue indemnización o compensación alguna en favor del Cliente.

     

    Por Fuerza Mayor se entenderá cualquier causa o circunstancia más allá del control razonable de VALLESANA incluyendo, pero no limitado, a huelgas de suministradores, transportes y servicios, fallos en los suministros de terceros o en los sistemas de transportes, catástrofes naturales, disturbios, conflictos laborales, sabotajes, estados de excepción o emergencias sanitarias.

     

    Cuando ocurra una causa de fuerza mayor el vendedor lo comunicará al comprador con la mayor brevedad posible, expresando causa y duración previsible, igual que el cese de la misma en su momento. 

     

    Nulidad Parcial

     

    Si algunas de las presentes Condiciones o alguna disposición fuesen declaradas nula y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

     

    Derecho a modificar estas condiciones

     

    Tenemos derecho a revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.

     

    Recuerde que está sujeto a las Políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use el sitio web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Políticas de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que hubiera hecho previamente

     

    Legislación aplicable y jurisdicción

     

    El uso de nuestro sitio web y los contratos de compra de productos a través del mismo se regirán por la legislación española.

     

    Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso del sitio web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles, específicamente los tribunales de Granollers, España.

     

    Sugerencias, quejas o reclamaciones

     

    Le rogamos que nos envíe sus comentarios o sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación, a través de nuestro Tel   938 70 12 72 o correo electrónico   info@vallesana.com

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