Te llamamos

    8h-13h | 15h-19h

    He leído, he entendido y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de la web.

    Historia

     

    Tras más de 45 años ofreciendo servicio dentro del sector de la construcción, seguimos ampliando nuestras áreas competitivas y ofreciendo a nuestros clientes servicios de confianza y compromiso.

    Retos diarios

     

    Gracias a nuestro esfuerzo y trabajo, nos convertimos diariamente en un suministrador global de servicios, ofreciendo transportes, formación, asesoramiento técnico, mantenimiento , etc, a nuestros clientes.

    Taller de reparaciones

     

    Gracias a la especialización de nuestro personal, ofrecemos soluciones diarias a los problemas de nuestros clientes. Asimismo, gracias a nuestra red de colaboradores podemos solventar cualquier problema diario ocasionado por el fallo de la maquinaria durante la jornada laboral.

    Adaptación a los cambios

     

    Nos adaptamos diariamente a los constantes cambios del mercado que nos llevan a un servicio más eficiente y de mayor calidad a nuestros clientes, con máquinas de última generación preparadas para trabajar en las obras actuales.

    Personal cualificado

     

    Uno de los mayores valores competitivos que tenemos es la especialización adquirida por cada una de las personas que forman esta empresa. Conocer las expectativas de los trabajadores para alinearlas con los planes de la empresa, es nuestra principal meta a seguir.

    Logística

     

    Uno de los servicios que nuestros clientes pueden optar a contratar, es el servicio de reparto de la maquinaria. Disponemos de un amplia gama de vehículos de todas las medidas para hacer llegar todo lo que nuestros clientes requieran allí donde lo soliciten.

    Shopping cart
    No hay productos en la cesta
    Continuar comprando