Et truquem

    8h-13h | 15h-19h

    He llegit, he entès i estic d'acord amb la Política de Privacitat de la web.

    PRAMAC: ENERGY GENERATION

    GENERADORES PRAMAC GSW

    Si está buscando soluciones de generación de energía ideales para cualquier aplicación, dónde y cuándo sea con un alto rendimiento, pues bien, sepa que PRAMAC ofrece soluciones para cada necesidad de suministro eléctrico, desde generadores portátiles hasta industriales.

    En concreto debe saber que PRAMAC no sólo diseña, fabrica e instala un completo rango de generadores, tanto portátiles como industriales desde 1 hasta 3.360 kVA de serie, sino que también desarrolla soluciones a medida que se adaptan a cualquier necesidad específica que sea requerida por el cliente.

    Para aquellos que no conozcan PRAMAC, deben saber que el grupo PRAMAC opera a través de una red propia de filiales ofreciendo una cobertura global. Desde sus inicios (1966), PRAMAC ha ido expandiendo su actividad en el sector energético y en el de los equipos de elevación y manutención, creciendo continuamente a nivel global con una amplia gama de productos que cubren las necesidades de los clientes ya sean para aplicaciones de respaldo por fallo de red o por el suministro continuo.

    Aunque dispongamos de un amplio suministro de modelos y series de generación eléctrica de PRAMAC, en esta ocasión, vamos a centrarnos en la serie GSW.

    La serie GWS dispone de una amplia gama de modelos que ofrecen numerosas soluciones para diferentes aplicaciones que cubren desde el suministro eléctrico continuo hasta el suministro de emergencia de apoyo. Estos generadores cumplen las normativas de ruido y seguridad y pueden utilizarse tanto en zonas residenciales como industriales. Existen diferentes variantes de panales de control y numerosas opciones adicionales y accesorios que confieren a los generadores GSW de versatilidad y capacidad para satisfacer a los clientes más exigentes.

    Los modelos de la serie GSW están disponibles abiertos o insonorizados, Vallesana ofrece a sus clientes la opción insonorizada que tiene ciertas ventajas como;

    • Punto de elevación central, por lo que, las labores de desplazamiento son mucho más cómodas.
    • Diseño compacto con depósito de combustible de plástico integrado.
    • Silenciador de escape con tapa anti-lluvia.
    • Instalación de relleno de refrigerante.

    Por lo que respeta al equipamiento eléctrico de los generadores, todos los modeles disponen de paneles de control con mandos, instrumentos y dispositivos de protección para numerosas aplicaciones. Todos están diseñados para tener cabida en una caja metálica específica montada e integrada en el generador.

    Para aquellos que deseen adquirir en propiedad algún modelo de la serie GSW, tienen opción de añadir algunos suplementos y accesorios como:

    • KPR – PREMIUM KIT: Para ampliar el equipamiento del generador con una bandeja impermeable, un sensor detector de fugas y una bomba manual de vaciado de aceite lubricante.
    • REMOLQUES: Diseñados para transportar los equipos con la máxima seguridad. Disponibles en dos tipos diferentes para aplicaciones en carretera y en obras, según las necesidades de cada cliente.
    • EFT. DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE AMPLIADO: Depósito de combustible metálico ampliado, integrado en una bancada más grande para alargar la autonomía del grupo electrógeno por lo menos hasta 48 h al 75% PRP. Equipado con barras de tracción e instalación de drenaje.
    • SUPLEMENTOS DEL PANEL DE CONTROL: El panel de control puede mejorarse con distintos suplementos para adecuarlo a las necesidades del cliente, una barra de distribución de alimentación para facilitar la conexión de cables de salida de potencia.
    • AFP – BOMBA DE COMBUSTIBLE AUTOMÁTICA: Sistema de transferencia de combustible automático de un depósito de combustible externo integrado en el generador.
    • LTS- CUADRO DE CONMUTACIÓN AUTOMÁTICA: Para transferir la carga de la red al generador y viceversa. Hasta 140A equipado con contadores y desde 16A equipado con conmutadores motorizados.
    • RCG – CONTROL REMOTO: Gran variedad de módulos / dispositivos adicionales para funcionamiento y control a distancia del grupo electrógeno

    Si desea adquirir un generador PRAMAC puede visualizar todos los modelos de la serie GWS insonorizados haciendo click aquí, o bien llamándonos al 93 870 12 72.

    Si por el contrario desea alquilar los generadores para necesidades temporales específicas haz click aquí para poder visualizar todos los modelos disponibles, así como los precios de alquiler y la disponibilidad.