Et truquem

    8h-13h | 15h-19h

    He llegit, he entès i estic d'acord amb la Política de Privacitat de la web.

    Nuevo generador PRAMAC MES15000

    Entre las diferentes novedades que ha presentado este año PRAMAC, destacamos el nuevo generador de la serie MES de 15 KVA.

    Siguiendo la línea de ofrecer soluciones de generación de energía, y ofrecer el producto ideal para cualquier aplicación dónde y cuándo sea con un alto rendimiento, destacamos la implementación del grupo MES15000 este mes de Mayo de 2018, que recién salido de las primeras líneas de producción, nos ha llegado a nuestras instalaciones y ya esta disponible para nuestros clientes.

    El nuevo generador, se puede describir como un generador profesional y simple que PRAMAC ha diseñado para asegurar un alto rendimiento, con un motor potente y una estructura global robusta de fácil mantenimiento que pronto se convertirá en un esencial para todas las actividades que requieran este tipo de maquinaria.

    Pramac consigue los más altos estándares en calidad y eficiencia mediante modernas técnicas de diseño y fabricación, cumpliendo las normativas internacionales de emisiones sonoras y medioambientales.

    Destacamos las siguientes especificaciones técnicas del grupo MES15000.

    Características Principales
    Frecuencia Hz 50
    Voltaje V 400
    Fase 3

     

    Potencia nominal
    Potencia en emergencia LTP kVA 15.0
    Potencia en emergencia LTP kW 12.0
    Potencia Continua COP kVA 13.5
    Potencia Continua COP kW 10.8

     

    Fase monofásica de potencia
    Potencia en emergencia monofásica LTP kVA 6.0

     

    Especificaciones de motor
    Marca Motor Honda
    Sistema de arranque Eléctrico

    No obstante, si desea obtener la ficha técnica del generador para conocer más datos del mismo, haz click aquí y rellene los formularios pertinentes para que podamos enviarsela. En este mismo enlace podrás consultarnos también los precios y la disponibilidad del generador para el alquiler y la compra.