Et truquem

    8h-13h | 15h-19h

    He llegit, he entès i estic d'acord amb la Política de Privacitat de la web.

    Manipulador telescópico Small Range 6.26m

    Desde Vallesana de maquinaria sabemos que unas de las principales cuestiones que se siguen planteando nuestros clientes es la seguridad y el rendimiento de las máquinas que utilizan. Y es que la importancia de alquilar máquinas que aporten eficiencia a la vez que seguridad para los operarios, es el objetivo que Vallesana persigue a la hora de adquirir nueva maquinaria.

    En esta ocasión, nos es grato presentar el nuevo manipulador telescópico SMALL RANGE de 6,26 metros, que el fabricante Faresin a lanzado al mercado. Como ya se sabe, el manipulador telescópico es una máquina de movimiento de tierra que se caracteriza por que tiene un brazo compuesto por múltiples extensiones, que se deslizan uno dentro del otro. Es a la vez una máquina versátil que, dependiendo del accesorio montado, permite realizar diferentes tipos de trabajo, desde la manipulación de materiales hasta la elevación de personas y equipos.

    En particular, el manipulador telescópico Small Range, disponible ya en nuestro parque de alquiler, es el modelo que se presenta como apto para todas las situaciones, ya sean estructuras o ambientes de trabajo con espacio muy limitado. El modelo más pequeño de la serie de manipuladores de Faresin, va equipado con un motor de 70 CV de Yanmar, que asegura toda la potencia necesaria para las operaciones de manipulación.

    Para asegurar el máximo bienestar del operario, la cabina de la Small Range está diseñada para garantizar su confort, visibilidad y ergonomía, así pues, trabajar se hace fácil en la cabina Queen Cab, que con con sus 1.93 metros de altura y 2 metros de ancho permite tener prestaciones en las obras así como también en los espacios cerrados sin compromisos y sin renunciar a prestaciones. Asimismo, está dotada de un asiento anatómico con brazos regulables y volante regulable en base a la altura del conductor. Además, gracias a un nuevo puente de mandos que incluye un tablero con pantalla intuitiva LCD multifunción a colores, la cabina garantiza una máxima precisión de maniobra del telescópico.

    Cabe añadir, que la Queen Cab es una cabina que permite la máxima visibilidad gracias a una superficie de vidrio antireflejo ampliada del 20%. Una óptima visual sobre toda el área de trabajo está asegurada por las grandes superficies en vidrio y un parabrisas ininterrumpido y alargado adelante. El espejo del lado derecho de la máquina permite tener bajo control los ángulos difícilmente visibles de la parte posterior.

    El telescópico de Faresin lleva integrado un sistema de climatización, calefacción y ventilación diseñado para trabajar mejor los 365 días del año. En los días calientes o fríos el operador será fácilmente capaz de regular mejor las condiciones de temperatura dentro de la cabina en base a sus exigencias.

    Por lo que respeta al control de los mandos, el Small Range lleva integrado el nuevo joystick que asegura un control milimétrico del brazo y permite ordenar el sentido de avance de la máquina.

    Así pues destacamos las siguientes ventajas que ofrece el manipulador Small Range frente a otros:

    • Cabina confort, visibilidad y ergonomía
    • Queen Cab: más confort, máxima visibilidad y precisión de maniobra para prestaciones mejores
    • Con el Joystick Multifunción todo bajo control en todo momento
    • Nuevo capó estudiado para facilitar al máximo el flujo de aire
    • Amplia superficie radiante para aumentar las prestaciones del motor
    • Posición del radiador estudiada para un fácil mantenimiento del radiador mismo y del motor
    • Transmisión: más confiabilidad, más productividad.
    • 4 ruedas dirigibles para una máxima maniobrabilidad y un radio de dirección reducido
    • Hidráulica inteligente.
    • Elevador trasero con capacidad de 3000 kg con función flotante.
    • PTO mecánica con dos velocidades 540 y 1000 revoluciones motor (disponible hasta 90% de la potencia del motor)
    • Bastidor y brazo consistencia extraordinaria.
    • Chasis y brazo consistentes, en acero especial, soldados por sistemas robotizados
    • 155° de balanceo para la gama compact: al máximo de su categoría
    • Placas de refuerzo para una duración en el tiempo incluso en las condiciones de trabajo más extrema

    Como podrá ver a continuación, el telescópico de 6,26 metros, posee unas dimensiones muy reducidas que le permitirán acceder a espacios muy reducidos.

    Dimensiones telescópico

    Si desea conocer más características acerca del manipulador Small Range, así como precios y disponibilidad haz click aquí