Et truquem

    8h-13h | 15h-19h

    He llegit, he entès i estic d'acord amb la Política de Privacitat de la web.

    Fregadora URMAK

    Nueva e innovadora Fregadora URMAK MG-85BS

    Sabemos que para nuestros clientes es vital contar con máquinas aptas para cualquier situación a la que se puedan encontrar, por ello, hemos incorporado recientemente a nuestro parque de alquiler el último e innovador modelo de fregadoras URMAK.

    En esta ocasión y para este tipo de máquinas hemos depositado nuestra confianza en URMAK ya que, es uno de los fabricantes líderes en maquinaria de limpieza industrial que distribuye una amplia gama de fregadoras dotadas de amplias prestaciones así como de una avanzada tecnología.

    La incorporación de máquinas de limpieza industrial, es una de las últimas novedades en nuestro parque de alquiler debido a que, recientemente la dinámica empresarial exige cada vez más calidad y limpieza en procedimientos y productos. Conceptos como calidad e innovación van asociados a ambientes limpios, por lo que, es imprescindible contar con máquinas como fregadoras capaces de aportarnos este tipo de ambientes y poder aportar a nuestra actividad empresarial éstos valores.

    La fregadora URMAK MG-85BS, es un máquina muy adecuada para la limpieza de espacios pequeños, medianos o grandes. Su tamaño reducido y su potente motor le permite trabajar en diferentes superficies sin que éstas supongan un problema. Su versatilidad hace que la nueva fregadora sea imprescindible para cualquier empresa que quiera sumarse a las nuevas exigencias de limpieza y calidad en su actividad.

    Más características

    Fregadora de hombre a bordo, especial para trabajos intensivos o difíciles versión con pre-barrido.

    Destacamos que incluye el sistema de dosificación que ahorra hasta un 50% de agua, combinado con un sistema de carga del tanque rápida. Además, dispone de cuatro programas de trabajos preconfigurados diseñados para el trabajo en superficies con gran cantidad de grasa y/o suciedad con unos cepillos regulables hasta 100 kgs. La máquina permite hasta cuatro horas de trabajo, gracias al sistema START-STOP, que pone a la maquina en standby para ahorrar energía.

    Por lo que respeta a la seguridad, la máquina lleva incorporado un dispositivo de seguridad que disminuye la velocidad al tomar una curva. En caso de golpe accidental, la boquilla de aspiración se separa de la máquina. Como elementos de seguridad destacamos, freno de seguridad, reducción automática de la velocidad en las curvas, bumper antivuelco y parada automática accionando un solo botón. Asimismo, la fregadora se dota con un dispositivo FWF, que permite una salida uniforma de la solución, incluso para caudales reducidos.

    En relación a la conducción y fuerza del motor destacamos que, tiene un volante ergonómico con mandos y pantalla, y una fuerza de motor capaz de subir rampas de hasta un 18% de pendiente.

    En éste video, se pueden apreciar algunas de las características antes nombradas.

    Perspectivas delanteras y traseras Fregadora URMAK MG-85BS

     

    Perspectiva trasera Fregadora URMAK MG-85BS

    Perspectiva trasera

    Perspectiva delantera Fregadora URMAK MG-85BS

    Perspectiva delantera

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Si desea obtener más información sobre la Fregadora URMAK MG-85BS, así como precios y disponibilidad haz click aquí