Te llamamos

    8h-13h | 15h-19h

    He leído, he entendido y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de la web.

    MANIPULADOR TELESCÓPICO FARESIN BIG RANGE 14.42m

    La gama Big Range es una gama pensada expresamente para el sector de la construcción. La estructura del brazo con dos o tres secciones está diseñada para garantizar máxima funcionalidad incluso en las operaciones de mantenimiento ordinario. Gracias al uso de los estabilizadores frontales y de la nivelación lateral la máquina representa la elección ideal para todas las operaciones de movilización de material en el interior de las zonas de la obra.

    Prestaciones:

    1. Queen cabina: Más conforte, más visibilidad y mejor ergonomía.
    2. Nuevos motores stage IIIA: Más potentes y fiables. Motores Deutz conformes a la normativa Stage IV/Tier 4 Final de 55 kW a 100 kW, capaces de asegurar una potencia excelente combinada con un consumo reducido de carburante. Dotados de sistema de postratamiento DOC y SCR están bien dimensionados para una mayor duración, menores consumos y mejor aprovechamiento del nivel de par.
    3. Hidráulica inteligente: La gama Heavy Duty en las versiones con equipo LS adopta la tecnología del sistema regenerador. Esta tecnología regenera el aceite en salida del cilindro de elevación, durante la subida del brazo, sumándolo al que circula en la bomba.
    4. Bastidor con robustez extraordinaria: La nueva configuración del bastidor monobloque asegura un baricentro bajo, para ofrecer una mayor estabilidad. Su estructura modular confiere a la máquina una resistencia elevada a la torsión en todas las condiciones.

    Fiabilidad, tecnología y innovación!

    Todo junto en el nuevo telescopio faresin big range!