Te llamamos

    8h-13h | 15h-19h

    He leído, he entendido y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de la web.

    LAS 10 VENTAJAS DE ALQUILAR UNA MÁQUINA

    Vallesana | Alquiler

    las 10 ventajas de alquilar una máquina, teniendo en cuenta que cada caso es único y todo dependerá del objetivo que persigas como empresa o persona particular, pero independientemente de ello… ¡Vamos a hablar de porqué alquilar una máquina envés de comprarla!

    1.  Actualización y competencia:  Si estás optando por un alquiler de maquinaria, tendrás la ventaja de mantenerse constantemente actualizado. Tractores, camiones, elevadores de carga, ascensores más modernos, veloces y sofisticados, sin duda agilizarán los procesos si tu área de negocios es, por ejemplo, la construcción.
    2. Costes: Al alquilar, este coste de obsolescencia se traslada al propietario. Así, en vez de tener que comprar un equipo nuevo en un par de años o hacer grandes inversiones en costosas reparaciones, puedes devolver la maquinaria una vez vencido el contrato!
    3. Presupuesto: Con el alquiler de maquinarias tendrás gastos mensuales (o anuales) fijos, dependiendo de la modalidad del contrato.
    4. Variedad y calidad:  El alquiler permite mayor agilidad,  diversidad al hacer más accesible una amplia gama de equipos con nuevas y novedosas funcionalidades.
    5. Formación: Las empresas que arriendan estos artilugios necesitan cuidar su inversión, por eso garantizan el mejor tratamiento para sus productos a través de servicios de formación y la prestación de personal instructor que ayudará a capacitar a tus empleados para darle el mejor uso a los equipos asegurando una mayor vida útil de los mismos.
    6.  Beneficios fiscales:  El alquiler de maquinaria es considerado a nivel financiero como un gasto. Ello trae consigo ciertas ventajas fiscales, como la deducción del importe a impuestos de sociedades. En palabras más simples: ahorras dinero.



    Shopping cart
    No hay productos en la cesta
    Continuar comprando