25 Ago Nuevo Minidumper CARRY150: Versatilidad multiusos
Veloz, seguro e incansable serían algunos de los adjetivos que definen el nuevo minidumper Carry 150 que constituye la solución ideal para el transporte y la manipulación de varios tipos de materiales de obra en lugares de difícil acceso.
El minidumper está diseñado con una plataforma de carga con elevación hidráulica en los tres lados, y un ángulo de vuelco delantero elevado que permite una óptima descarga incluso en las subidas.
Por lo que respeta al puesto de conducción, éste esta diseñado en la parte posterior central con un asiento regulable con acceso por ambos lados para poder accionar los controles de manera sencilla. A su vez, éstos son muy intuitivos, con dos velocidades que se seleccionan eléctricamente mediante una palanca que también permite un viraje hidrostático con posibilidad de contraviraje alrededor del centro de la máquina y un freno de estacionamiento mecánico de control hidráulico negativo.
También cabe destacar, la tolva giratoria a 180º con elevación y rotación hidráulicas idónea para el desplazamiento y descarga de tierra, cemento u otros materiales de deshechos.
En el siguiente video se puede apreciar la facilidad de manejo a la hora de elevar y volcar la tolva.
Si desea obtener más información sobre especificaciones técnicas de la máquina puede acceder a la siguiente dirección o bien visitar nuestro parque de alquiler.