Te llamamos

    8h-13h | 15h-19h

    He leído, he entendido y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de la web.

    Rodillo Tandem VC 100 H NTC

    Rodillo Tandem NTC

    Rodillo Tandem NTC

    Siguiendo en la línea de la renovación constante de maquinaria, nos complace presentar el nuevo modelo de rodillo Tandem VT 100 H de NTC que hemos incorporado a nuestro parque de alquiler.

    NTC STAVEBNÍ TECHNIKA, es una empresa fabricante de maquinaria para la construcción creada el año 1991. Desde sus inicios la marca ha ido cambiando y actualizando los mecanismos de producción de maquinaria, por lo que, se puede considerar que los nuevos modelos producidos por NTC están dotados de la más innovadora tecnología. En esta ocasión, hemos apostado por el nuevo modelo de rodillo Tandem que ha incorporado la marca recientemente.

    Los rodillos tandem se utilizan para la compactación del asfalto, compactación de suelos incoherentes y cohesivos y compactación de suelos estabilizados. Se utilizan sobre todo para la construcción de caminos, para la construcción de porciones de estacionamiento y para áreas industriales.

    El nuevo rodillo cumple con todas las expectativas y funcionalidades de los rodillos Tandem. Se caracteriza por tener un diseño robusto y confiable, con la incorporación de un sistema hidrostático de propulsión, vibración y dirección. Asimismo, han incorporado el control de velocidad de desplazamiento, avance y retroceso suave, por lo que, hace que la conducción sea más confortable y segura. Incidiendo en la conducción, el nuevo rodillo se ha fabricado con la estación del operador mucho más ergonómica, con plena visión sin obstrucciones a los bordes de los tambores.

    Por lo que respeta a la funcionalidad del rodillo, destacamos que el manejo del control de la máquina es de un solo nivel, con vibración a ambos tambores, aspersión a presión con aditamento electrónico y tanque de agua de plástico con gran capacidad.

    En este modelo en concreto, los accesorios estándares son:

    • Contador de la hora
    • Marco de los DISPOSITIVOS DE PROTECCIÓN EN CASO DE VOLCAMIENTO que dobla
    • Vibración de 2 tambores; la vibración posterior del tambor puede ser lisiada
    • El comenzar eléctrico
    • Luces del trabajo

    Especificaciones técnicas

    • Rodillo vibrante y articulado
    • Peso en orden de marcha: 1460 kg (3218.75 lb)

    • Potencia del motor: 15 kW (20.12 hp)

    Rodillo NTC Tandem

    Rodillo NTC Tandem

    Si desea conocer todas las especificaciones técnicas y consultar los precios y la disponibilidad haz click aquí

     

     

     



    Shopping cart
    No hay productos en la cesta
    Continuar comprando