Te llamamos

    8h-13h | 15h-19h

    He leído, he entendido y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de la web.

    enfriador bc-180

    Nuevo Ventilador/ enfriador evaporativo

    BC-180 – Enfriador evaporativo

    Cubriendo la amplia variedad de maquinas de aire y ventilación, presentamos el nuevo ventilador- enfriador evaporativo portátil de Euritecsa. El nuevo modelo BC-180, está clasificado dentro de los enfriadores BIO COOLERS, que enfrían el aire a partir de la evaporación del agua. Los BIO COOLERS, son una solución ecológica, que utiliza solo agua y aire para proporcionar un enfriamiento del ambiente, proporcionando  un 80% de ahorro en energía eléctrica que un sistema tradicional de acondicionamiento de aire.  El funcionamiento de este aparato remite en una bomba que impulsa el agua desde un depósito incorporado en el equipo para humedecer sus grandes filtros de celulosa y un potente ventilador aspira el aire a través de dichos filtros.

    El nuevo modelo BC-180, está fabricado con una estructura de plástico PVC y una base equipada con cuatro ruedas para poder moverlo sin dificultad allí donde se requiera. El enfriador, está compuesto por un depósito de agua, un panel de humectación de celulosa, un filtro de aire exterior para la protección del panel y un grupo moto-ventilador que aspira el aire para enfriarlo y humedecerlo y expulsarlo frío por la rejilla frontal de la máquina. Para la salida de aire, el enfriador dispone de lamas horizontales en la parte delantera superior. Asimismo, en la parte frontal se encuentra el DISPLAY LCD táctil con control manual, y un mando a distancia para el control remoto.

    Alguna de las características y ventajas que tiene el enfriador BC-180 frente a otros son:

    • Gracias al DISPLAY LCD táctil, podrás regular la velocidad así como programar el horario.
    • Lamas de oscilación automática.
    • No puede conectarse a conductos ya que la máquina dispone de un gran depósito de agua para su funcionamiento prolongado.
    • Gracias a su estructura de plástico resistente a la corrosión y a su base con grandes ruedas con freno, proporciona un fácil desplazamiento
    • Facilidad de limpieza y mantenimiento.
    • Ideal para refrescar ambientes abiertos: Bares, Restaurantes, Terrazas, Carpas, Almacenes, etc.

    En la siguiente tabla, se puede apreciar la impulsión de aire una vez sale del enfriador, teniendo en cuenta la humedad relativa y la temperatura de entrada de aire.

    Tabla temperatura enfriador bc 180

    Aplicaciones recomendadas

    El enfriador BC-180 puede ser utilizado para muchas aplicaciones, no obstante, es recomendado elegir el modelo de enfriador ideal para cada situación. En el caso del BC-180 es recomendado para superficies como talleres hasta 330 m², industrias plásticas, de vidrio, metálicas y de barnizado y pintura hasta 330 m², invernaderos hasta 330 m², establos de vacuno hasta 330 m², almacenes de verduras hasta 330 m² y plantas de montaje hasta 300 m² entre otros.

    Si desea conocer todas las características técnicas del nuevo ventilador-enfriador evaporativo BC-180, así como conocer sus precios y disponibilidad de alquiler y venta haz click aquí.