Te llamamos

    8h-13h | 15h-19h

    He leído, he entendido y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de la web.

    minidumper

    Minidumper Tolva con pala autocargable

    Minidumper Carry 107

    Con el fin de poder cumplir todas las necesidades que surjan en la obra, hemos incorporado a nuestra flota de alquiler el nuevo minidumper con pala autorecargable Carry 107. Gracias a sus reducidas dimensiones constituye la unidad ideal para el transporte y la manutención de varios tipos de materiales en la obra en espacios de difícil acceso o especialmente reducidos. Como bien se sabe, la función de los minidumpers es el transporte de pequeñas cargas de tierras u otros materiales en la obra, sus peculiaridades son principalmente su tamaño reducido, que lo define como una máquina apta para acceder a cualquier superficie, a parte de sus dimensiones, es una máquina muy estática capaz de subir incluso escaleras u operar en superficies de muy difícil acceso donde otras máquinas no pueden acceder.

    El Carry 107 viene equipado con un carro extensible de 760 a 1060 mm para proporcionar una mayor estabilidad en las labores de carga, asimismo, la pala autocargable permite transferir a la tolva, tierra o varios tipos de materiales, de manera rápida, segura y sin esfuerzo para el operario.

    Este modelo viene equipado con el kit «hi-tip», esta función permite vaciar todo el carro, alcanzando una altura de escape de 1600mm, permitiendo a su vez, descargar todo el material en los contenedores e incluso camiones.

    En la siguiente imagen, se puede apreciar la facilidad de carga desde camiones, y también la posición del operario a la hora de ejecutar las labores de carga y descarga.

    funcionalidad carry 107

    Por lo que respeta a las dimensiones del Carry 107, en la siguiente imagen se pueden apreciar sus reducidas medidas.

    dimensiones minidumper

    Si desea conocer las características técnicas así como el precio y la disponibilidad para el alquiler o compra haz click aquí



    Shopping cart
    No hay productos en la cesta
    Continuar comprando