14 Sep Minidumper Tolva con pala autocargable
Minidumper Carry 107
Con el fin de poder cumplir todas las necesidades que surjan en la obra, hemos incorporado a nuestra flota de alquiler el nuevo minidumper con pala autorecargable Carry 107. Gracias a sus reducidas dimensiones constituye la unidad ideal para el transporte y la manutención de varios tipos de materiales en la obra en espacios de difícil acceso o especialmente reducidos. Como bien se sabe, la función de los minidumpers es el transporte de pequeñas cargas de tierras u otros materiales en la obra, sus peculiaridades son principalmente su tamaño reducido, que lo define como una máquina apta para acceder a cualquier superficie, a parte de sus dimensiones, es una máquina muy estática capaz de subir incluso escaleras u operar en superficies de muy difícil acceso donde otras máquinas no pueden acceder.
El Carry 107 viene equipado con un carro extensible de 760 a 1060 mm para proporcionar una mayor estabilidad en las labores de carga, asimismo, la pala autocargable permite transferir a la tolva, tierra o varios tipos de materiales, de manera rápida, segura y sin esfuerzo para el operario.
Este modelo viene equipado con el kit «hi-tip», esta función permite vaciar todo el carro, alcanzando una altura de escape de 1600mm, permitiendo a su vez, descargar todo el material en los contenedores e incluso camiones.
En la siguiente imagen, se puede apreciar la facilidad de carga desde camiones, y también la posición del operario a la hora de ejecutar las labores de carga y descarga.
Por lo que respeta a las dimensiones del Carry 107, en la siguiente imagen se pueden apreciar sus reducidas medidas.
Si desea conocer las características técnicas así como el precio y la disponibilidad para el alquiler o compra haz click aquí