Te llamamos

    8h-13h | 15h-19h

    He leído, he entendido y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de la web.

    Minicargadoras AS12

    Máxima flexibilidad en espacios reducidos

    Minicargadora AS12

    Kato IHIMER ha incorporado recientemente en su flota la minicargadora sobre ruedas más pequeña, compacta, silenciosa, rápida y fácil de mantener. Con un peso operativo de 1330 kg, la minicargadora AS12 alcanza una carga de 33kg en funcionamiento y ofrece una fuerza de arranque de 750 kgf.

    Fiabilidad, velocidad y palancas de mando servoasistidas, son los puntos fuertes de la nueva minicargadora AS12 creada por Kato IHIMER, ideal para trabajar en espacios estrechos con la máxima flexibilidad. Equipada con un motor Yanmar 3TNV76 de 1,116 de cilindrada para obtener excelentes prestaciones, incluso en las situaciones más complejas y difíciles.

    A continuación, presentamos algunas de las muchas prestaciones que posee la AS12.

    Función de flotación. Mientras se nivela marcha atrás, la función de flotación de serie libera los brazos y, por tanto, la cuchara, para flotar sobre el perfil del terreno, lo que permite al operario concentrarse por completo en la conducción. La cuchara tiene una excelente altura de giro de 2540mm, mientras que su mayor ángulo de retorno alcanza hasta 34º para evitar pérdida de material durante el desplazamiento.

    Mantenimiento fácil, rápido y seguro. La máquina se ha diseñado para que resulte fácil de mantener sin casi tiempo de inactividad. La trampilla trasera se abre 90º por lo que, el acceso a ambas partes del motor y al depósito de combustible es más cómodo.

    Gracias a dos potentes gatos, no hay que hacer ningún esfuerzo para bascular rápidamente la cabina y despejar el acceso a las bombas hidráulicas, los propulsores, las válvulas y las líneas de fluidos. Siempre es fácil acceder a los puntos de mantenimiento diarios, como las descargas remotas, los filtros y la batería. Para facilitar su identificación, es fácil acceder a los fusibles, que están coloreados y numerados.

    Mantenimiento fácil, rápido y seguro.

    Mantenimiento fácil, rápido y seguro.

    Motor. El motor YANMAR 3TNV76 de 1116 cc ofrece poco consumo y desgaste. Junto con una ausencia total de vibración, lo que proporciona un rendimiento insuperable incluso en las condiciones más adversas. La serie TNV cumple las normativas vigentes sobre emisiones contaminantes.

    Tensor de cadena con fácil transmisión. Con la nueva trampilla de acceso externa es fácil comprobar enseguida la tensión de la cadena. Los tensores de tornillo y el montaje en medio eje, que utiliza ranuras en lugar de orificios circulares, simplifican los ajustes de tensión. La separación entre las ruedas y el chasis facilita el montaje de las cadenas de nieve.

    Acopladores rápidos de cara plana. En el modelo AS12 se pueden montar accesorios opcionales para trabajar en todas las condiciones, espacios abiertos o reducidos: distintos tipos de cucharas, hoja quitanieves y barredora con cubo, horquilla, portapalés, martillo hidráulico y otros. Los accesorios son fáciles de montar y cambiar gracias al sistema Multi-Tach universal. El operario tiene total visibilidad de los accesorios, sin obstáculos para acceder a la cabina. Los acopladores rápidos de cara plana son más fáciles de limpiar que los acopladores cóncavos y evitan que se contamine el sistema hidráulico.

    Facilidad de uso. Un interior cómo y espacioso, con hasta 73 cm de espacio para las piernas, los hombros y la cabeza, ayuda a elevar la productividad y reducir la fatiga. El asiento regulable y los sencillos controles proporcionan una comodidad insuperable durante las largas jornadas laborales.

    Comodidad insuperable. Características estructurales principales: pinzas hidráulicas servoasistidas, gran plataforma sin pedales y trampilla para facilitar la limpieza, bajo ruido gracias a los amplios paneles insonorizados, turbina para reducir la transmisión de vibraciones y calor al puesto del operario, reposabrazos de seguridad. La cabina está totalmente revestida con paneles insonorizadores.

    Ángulo de cierre cuchara

    Ángulo de cierre cuchara

     

    Si desea obtener más información acera de los precios de alquiler de la Minicargadora AS12 haz click aquí y rellene los formularios requeridos.

     

     

     



    Shopping cart
    No hay productos en la cesta
    Continuar comprando