Te llamamos

    8h-13h | 15h-19h

    He leído, he entendido y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de la web.

    Manipulador telescópico Big Range 17.40

    Ideal para las operaciones de desplazamiento de material dentro del área de las obras

    Vallesana ha incorporado un manipulador telescópico de la gama Big Range de Faresin. Los estabilizadores frontales y la nivelación lateral la convierten en una máquina ideal para trabajar dentro del área de las obras.

    Potencia, confort, tecnología y máxima personalización, son las características fundamentales de los telescópicos de Faresin. Big Range está pensada expresamente para el sector de la construcción. La estructura del brazo con dos o tres secciones está diseñada para garantizar máxima funcionalidad incluso en las operaciones de mantenimiento ordinario.

    Las características son las siguientes:

    · Queen Cab: confort, visibilidad 360ª y ergonomía. La proyección de ingeniería de la cabina Queen Cab, con cristal antirreflejo y parabrisas alargado, conjuga el máximo campo visual del operador con la notable reducción de puntos ciegos.

    · Nuevos motores fase V: potentes y confiables. Para potencias hasta 55 kW capaces de asegurar óptimas prestaciones combinadas con un bajo consumo de combustible. Dotados de sistema de post-tratamiento de los gases de descarga con DOC son eficientes y ecológicos. No requieren el uso de Urea/AdBlue permitiendo de esta manera contener los costos de funcionamiento.

    · Bomba con engranajes – 120 L/MIN@230 BAR. · Disponible incluso con bomba LS – 125 L/MIN

    · Bastidor con sistema de nivelación y estabilizadores frontales

    Las transmisiones hidrostáticas de última generación garantizan sensibilidad y potencia en el traslado de la máquina: 4 ruedas motrices giratorias con 3 tipos de dirección, velocidad máxima 25 km/h, tres modos de conducción (drive, eco, handling).

    Garantía de máximas prestaciones combinadas con la máxima fiabilidad: Distribuidor con control mecánico/electro-proporcional. Joystick con doble roller con FNR integrado. Extensión y servicios auxiliares electro-proporcionales

    Para solicitar el alquiler o para más información, puedes contactar con nosotros llamando al 93 870 12 72 / 691 32 57 97 o enviando un correo electrónico a info@vallesana.es / comercial@vallesana.es.