Te llamamos

    8h-13h | 15h-19h

    He leído, he entendido y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de la web.

    lijadora de paredes

    Lijadora Electroportatil

    Lijadora Electroportatil

    En los últimos meses nuestro parque de alquiler ha experimentado un persistente crecimiento debido a la constante renovación de maquinaria, y una de ellas ha sido la nueva lijadora para paredes y techos de Eibenstock que distribuye Imer Iberica.

    La lijadora electroportatil Eibenstock, tiene como particularidad su fabricación con una lanza flexible y «telescópica» que permite acceder con facilidad a techos y paredes de hasta 3 metros de altura, sin necesidad de utilizar otros medios auxiliares como escaleras, borriquetas o andamios. La lijadora lleva integrado un plato inclinable que permite un manejo óptimo para el operario, ya que éste regula el grado de inclinación del plato en función de cómo se encuentre más cómodo para realizar su trabajo, ahorrando de esta manera tiempo y esfuerzo.

    El plato de lijado está provisto de un dispositivo que origina una serie de espacios libres por donde puede pasar el polvo, evitando que el plato se emboce cuando la lijadora se utiliza sin aspirador. Asimismo, la aspiración del polvo se realiza a través de un tubo instalado en la propia máquina, en el que se puede conectar un aspirador. En este caso, Vallesana ofrece la lijadora junto al aspirador profesional Bosch GAS 55 M AFC, un aspirador versátil con limpieza de filtro automática y una gran capacidad de depósito.

    El estratégico posicionamiento del motor, montado encima del disco de lijado en una zona libre de polvo, otorga a la lijadora una vida más larga y duradera.

    La lijadora va equipada con un control paulatino y progresivo de la velocidad ideal para lijar paredes con estucos, restos de papeles, pinturas, superficies de madera o metales, con un gran rendimiento y eficiencia, gracias a su disco de lija de grandes dimensiones (225mm de diámetro), suministrado con diferentes granos, para ser utilizados en función de la abrasividad que requieren los trabajos a realizar.

    Cabe añadir, que los discos de lija de 225mm de diámetro, fijados sobre un plato base, pueden ser a su vez con 6 agujeros o perforados.

    En el video que detallamos a continuación, podrán ver la facilidad de manejo que ofrece la lijadora, así como su efectividad.

     

    Si desea conocer los datos técnicos específicos de la máquina así como conocer su precio y disponibilidad, haz click aquí