Te llamamos

    8h-13h | 15h-19h

    He leído, he entendido y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de la web.

    Hormigonera Syntesi

    Hormigonera Syntesi

    HORMIGONERA SYNTESI-160 Y 190

    Presentamos la nueva hormigonera Syntesi de 160 litros monofásica como novedad a destacar en nuestro creciente parque de alquiler. La hormigonera de Imer, se ha diseñado con el objetivo de reducir el trabajo del operario. Gracias a sus volantes de tipo sinfín, se reduce al máximo el esfuerzo físico del operario durante la basculación, permitiendo a su vez posicionar las cubas de amasado en la inclinación precisa. Imer califica al nuevo modelo de hormigoneras Syntesis como una revolución al concepto de hormigonera convencional. El sistema de rotación de la cuba de amasado mediante motorreductor patentado con correa de alta resistencia, la hace única y exclusiva en el mercado nacional e internacional.

    La hormigonera ofrece la máxima seguridad para el operario y el mínimo mantenimiento, ya que al eliminar sobre las hormigoneras tradicionales los principales componentes mecánicos (corona de rotación de la cuba, polea motriz y carcasa de basculación con volante mediante registros) se ha podido dotarla de éstas cualidades. Otro aspecto clave de la Syntesis es la ausencia de engranajes mecánicos externos, que reduce su rumorosidad hasta 72 dB (A), y en consecuencia reduce la contaminación acústica.

    Por lo que respeta a la cuba, cabe destacar que las palas atornilladas sobre la chapa de la cuba son mucho más duraderas que las soldadas, ya que éstas no han perdido resistencia con el calentamiento de la propia soldadura, asimismo la sustitución de éstas por el desgaste es mucho más sencillo y rápido.

    Si desea conocer los aspectos técnicos de la hormigonera Syntesi haz click aquí

    A continuación, algunos de los aspectos relevantes de la Syntesi.

    Palas atornilladas

    Volante de tipo sinfin

    Acabado del atornillamiento de las palas

    Acabado del atornillamiento de las palas

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    En el siguiente vídeo, se puede ver como el operario bascúla la hormigonera mediante el volante sin ningún tipo de esfuerzo físico, asimismo, se puede escuchar el escaso ruido que produce.

     

    Si desea conocer los precios y la disponibilidad de alquiler de la hormigonera Syntesi haz click aquí