Te llamamos

    8h-13h | 15h-19h

    He leído, he entendido y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de la web.

    Hormigonera RIOBETA

    Hormigonera de transmisión directa RIOBETA

    HORMIGONERA RIOBETA

    Entre las novedades que presentamos, destacamos la nueva hormigonera de transmisión directa RIOBETA de Imer, que aunque su lanzamiento fue hace más de un año, se ha convertido a día de hoy en una de las mejores hormigoneras dentro de su gama. Equipada con tecnología de vanguardia, la RIOBETA ofrece prestaciones como; el moto-reductor se crea con engranaje de acero en baño de aceite: la inmersión en el aceite protege los engranajes prolongando la duración de la máquina.

    Una sonda térmica controla la temperatura del motor y procede al apagado en caso de sobrecarga evitando de esta manera que se produzcan daños en la máquina. Asimismo, el total recubrimiento del motor con una carcasa plástica y hermética y la unión del motor con el reductor por mediación de un engranaje especial en plástico de alta resistencia, hacen que el moto-reductor tenga un doble aislamiento térmico, garantizando por completo la integridad física del operario y protegiendo a su vez de una forma absoluta todos los componentes eléctricos de la máquina.

    La RIOBETA es la pequeña hormigonera transportable con grandes prestaciones. Sus dimensiones muy reducidas, hacen de la RIOBETA una máquina fácil de transportar a cualquier sitio, para ser utilizada tanto en la obra como en el interior de la vivienda.

    Asimismo destacamos que la RIOBETA cuenta con un motor (eléctrico monofásico de 0,5 CV) y un reductor provisto de doble aislamiento térmico de transmisión directa. Su capacidad total es de 136 litros y la capacidad de amasado de 110 litros. La nueva hormigonera de Imer garantiza la máxima fiabilidad y silenciosidad posibilitada por su transmisión directa mediante el reductor de acero en baño de aceite. La cuba está sobreelevada sobre un chasis, permitiendo bascular de manera muy cómoda la mezcla sobre un carro chino o sobre una carretilla. Su tamaño reducido (ancho total 66 cm) permite transitar por puertas muy estrechas sin ningún problema.

    Descarga directamente sobre una carretilla de obra

    Descarga directamente sobre una carretilla de obra

    Facilidad y comodidad en la basculación

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    A continuación, en el video que detallamos se puede apreciar el perfecto funcionamiento basculante de la hormigonera.

     

     

    Si desean conocer más especificaciones técnicas así como conocer los precios y disponibilidad haz click aquí