Te llamamos

    8h-13h | 15h-19h

    He leído, he entendido y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de la web.

    Dumper NC 1.000 Kg

    Hemos incorporado en nuestra flota una dumper eficiente y rentable

    En Vallesana siempre cuidamos nuestra flota de maquinaria para venta y alquiler. La nueva incorporación es la dumper NC 1.000 Kg, una de las que más tiempo lleva en el mercado gracias a su eficiencia y rentabilidad. La máquina cuenta con la fiabilidad de un motor Kubota diesel y es capaz de realizar tareas complejas con facilidad.

    Las características de la dumper son las siguientes:

    • Capacidad máxima recomendada: 1.000 Kg
    • Altura de trabajo: 2.910 mm
    • Potencia máxima: 17,5 kW – 23,46 HP @ 2800 rpm
    • Velocidad máxima de avance/retroceso: 14 km/h
    • Círculo de giro: 5,78 m

    El elevador hidráulico basculante tiene una capacidad para accionado de hasta 90º y el brazo elevador está perfectamente preparado para realizar largas jornadas de trabajos duros. Cuenta con un refuerzo especial en la parte superior para mayor fuerza y resistencia.

    El acceso es rápido en las zonas relevantes para el mantenimiento, el freno de estacionamiento es automático en los motores de las ruedas traseras y los frenos de trabajo con retraso hidrostático.

    Para solicitar el alquiler de la dumper o para más información, puedes contactar con nosotros llamando al 93 870 12 72 / 691 32 57 97 o enviando un correo electrónico a info@vallesana.es / comercial@vallesana.es.



    Shopping cart
    No hay productos en la cesta
    Continuar comprando