Te llamamos

    8h-13h | 15h-19h

    He leído, he entendido y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de la web.

    Contenedor Containex

    Contenedores marítimos Containex

    Contenedores marítimos Containex

    Entre las diferentes actualizaciones y renovaciones de nuestro parque de alquiler, destacamos la incorporación de los contenedores marítimos de Containex.

    Los contenedores marítimos de Containex se han consolidado en el mercado como los más versátiles debido a su infinidad de ventajas, así como a su gran variedad de tamaños disponibles. La facilidad de manejo que proporcionan les ha dotado de infinidad de usos, por ejemplo, son ideales para almacenar existencias en las empresas o en las obras, así como para transportar mercancías en ferrocarriles o embarcaciones. Entre sus cualidades destacamos su lacado óptimo, debido al tratamiento con fosfato de cinc e imprimación electrostática mediante proceso KTL (lacado por inmersión catódica) y el lacado mediante pintura de polvo. Las ventajas que ofrece este tipo de lacado es que es especialmente resistente y respetuoso con el medio ambiente, además tiene alta resistencia a la corrosión y radiación UV con una perfecta adherencia a la pintura.

    Los contenedores son diseñados con una sola barra de cierre en la hoja principal lo que permite una rápida apertura y cierre con dos cerrojos interiores galvanizados incorporados para el bloqueo de la hoja fija. Asimismo, van dotados con una cerradura de seguridad incorporada con bombín, sin necesidad de candado, con cuatro seguros antidesmonte incorporados, proporcionando una protección óptima contra robo para su mercancía almacenada. Cabe añadir, que los contenedores que comercializamos llevan una doble protección antirrobo con acero galvanizado resistente, proporcionando de esta manera que el acceso en el interior del contenedor no deseado por personas externas sea casi imposible.

    Destacamos asimismo  cualidades como el perfecto manejo con grúa o carretilla elevadora, calidad óptima de la pintura, placa CSC para peso total de 30 toneladas, suelo de madera contrachapada, chapas de acero corten (anticorrosivo), barras de cierre forjadas y galvanizadas, cierre de seguridad con protector de candado Lock-Box de serie (protector antirrobo) y Certificado por Germanischer Lloyd en nuestros contenedores de Containex.

    Contenedores marítimos Containex

    Contenedores marítimos Containex

     

    Si desea obtener más información sobre los contenedores marítimos disponibles en nuestro parque de alquiler así como para la venta haz click aquí