Te llamamos

    8h-13h | 15h-19h

    He leído, he entendido y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de la web.

    Bergmann C805s, la llegada de el dumper compacta

    En el parque de alquiler de Vallesana ya ha llegado el dumper Bergmann C805s. Un modelo de la marca alemana que innova en seguridad, capacidad de carga y tecnología.

    La Bergmann C805s se presenta como un vehículo autopropulsado sobre ruedas con caja abierta. En este caso, tiene dos partes independientes, pero unidas entre sí, por lo que la hace una dumper articulada. La parte delantera es la tractora y la trasera la de carga, además posee un eje flotante. Tiene una mayor capacidad de maniobra, gracias al volquete giratorio que puede adquirir un ángulo de hasta 90º.

    Como se trata de una máquina compacta su capacidad de carga útil llega hasta los 4500 kg. A pesar de ello, la principal ventaja que ofrece la dumper es que su consumo de combustible se mantiene en un nivel bajo.

    Bergmann ha diseñado la serie C805s con una cabina de operador que cuenta con una capacidad de visibilidad 360º. Esto mejora la seguridad y ofrece una panorámica mucho más amplia en el área de trabajo.

    Además de las mejoras tecnológicas el dumper ofrece mayor confort y agilidad para ser usada en construcciones en el interior de ciudades.

    Si quieres verlo en directo y valorar todas sus características, ¡acércate al parque de alquiler!