Te llamamos

    8h-13h | 15h-19h

    He leído, he entendido y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de la web.

    Nueva miniexcavadora 900kg para alquilar

    En Vallesana Maquinaria ofrecemos diferentes accesorios y maquinaria para la construcción en alquiler. En este artículo, os presentamos la nueva ¡MINIEXCAVADORA 900KG que ha llegado a nuestras instalaciones lista para ser alquiladada y no dejar de funcionar en espacios reducidos que requieren de maquinaria que ocupe menos.

    Las características de esta nueva incorporación son las siguientes:

    • DONDE OTRAS NO LLEGAN: La potencia y la velocidad están aseguradas cuando se trabaja en espacios reducidos, ya que la miniexcavadora tiene un radio de giro frontal al virar de 950mm y una anchura de 700mmm es perfecta para pequeñas reformas, operaciones de excavación y mantenimiento de redes de saneamimento, túneles donde no pueden operar máquinas de mayor tamaño o también en el sector de la jardinería y viveros.
    • Dos velocidades de desplazamiento: (1,7 / 3,5 km /h), las dos velocidades de desplazamiento ofrecen un desplazamiento eficaz y máxima maniobrabilidad mientras se trabaja, así como una conducción rápida.
    • Motor Diésel Yanmar: El motor Yanmar serie TNV y el circuito hidráulico con dos bombas de engranajes proporcionan una elevada velocidad operativa i movimientos simultáneos. El motor con baja velocidad de rotación ofrece la máxima eficiencia con bajo consumo y limita las emisiones contaminantes conforme a los requisitos anticontaminación de nivel 4 de la EPA. El índice de explotación es menor para aumentar la durabilidad y la fiabilidad.
    • Radio de giro cero para adaptarse a todas las situaciones.
    • Control y mantenimiento: El capó del motor se abre por completo, lo que facilita la visión de la mayor parte y el acceso a los diversos componentes para las tareas de inspección y mantenimiento.
    • Los rodillos con doble cara exterior ayudan a reducir el desgaste de las orugas, mejoran la distribución de las cargas y aumentan la estabilidad operativa.
    • La excelente geometría del movimiento de la pluma y la distancia reducida entre la cuchara y la hoja dozer permiten excavar incluso cerca de la propia hoja.
    • Comodidad y seguridad ya que la máquina está diseñada pensando en el operario.

    Esta máquina, pensada en el operario, integra todas las funciones necesarias para llevar a cabo una buena excavación en cualquier construcción. 💥 ¡ESTÁ LISTA PARA ALQUILAR!

    ¿Quieres más información acerca de la miniexcavadora? 🌐  Contacta con nuestro equipo profesional para que te asesore y puedas llevar a cabo un proceso de construcción excelente.



    Shopping cart
    No hay productos en la cesta
    Continuar comprando