30 Abr Módulo oficina Basic Line
Módulo oficina Basic Line
Con acabados optimizados y la acreditada calidad de CONTAINEX, el fabricante lanzaba así, la nueva línea de módulos de oficina Basic Line. Los nuevos módulos ofrecen soluciones de espacios versátiles, con paredes combinables y de fácil intercambio, formadas por paneles de perfiles de chapa galvanizada. Asimismo, la línea está integrada por módulos de 20″ (6 metros) con panel de puerta, ventana y conexiones eléctricas.
El sistema de panelado flexible ofrece la posibilidad de diseñar la disposición de puertas y ventanas como convenga. Además, las readaptaciones posteriores e incluso el cambio de ubicación de todo el módulo son factibles gracias al sistema de paneles combinables y su rápida substitución.
Destacamos asimismo, las siguientes especificaciones técnicas;
- Dimensiones:
- Longitud: 6,05 m
- Anchura: 2,43 m
- Altura: 2,59 m
- Aislamiento térmico
- Suelo: 60 mm poliuterano / lana mineral
- Pared: 45 mm poliuterano
- Techo: 100 mm lana mineral
- Panel de conexiones eléctricas
- Conexión a través de cajetín distribuidor (230V / 3 polos, 32 A), montaje a la vista
- 2 Tomas de corriente individuales
- 1 interruptor
- 1 Fluorescente doble 2 x 36W, no montados
- Decoración interior
- Blanco
- Puerta exterior de acero
- Bisagras a la derecha, 875×2125 mm
- Panel ventana
- Bisagras a la izquierda, sin persianas
- Pavimento
- Imperial Classic 1,5 mm, gris
- Color
- Armazón: RAL 9002 blanco grisáceo
- Paneles: RAL 7035 gris luminoso
Gracias a sus acabados optimizados, la línea Basic Line, se convierte en la solución perfecta en relación calidad precio.
Presentamos un video donde se puede apreciar la facilidad de combinación de los módulos.
A modo informativo, la fabricación de los módulos se realiza siguiendo los estrictos estándares medioambientales y cualitativos de “CONTAINEX GREEN technology”. Dichos estándares rigen desde la compra de las materias primas hasta la entrega del módulo. La fabricación en seis plantas propias situadas CONTAINEX en Europa permite garantizar una calidad máxima.
Asimismo, gracias al método Transpack, los módulos pueden ser entregados totalmente desmontados, optimizando de esta manera los procesos de transporte y permitiendo ubicar la puerta y la ventada donde se desee. El fácil y rápido montaje con herramientas estándar y con el trabajo de dos operarios han permitido a CONTAINEX poder ofrecer los módulos con estas peculiaridades.
Si desea obtener más información de los modulos BASIC Line, así como los precios de venta y alquiler haz click aquí